www.elllobregat.com
Sant Andreu de la Barca pagará la mitad del sueldo de los nuevos trabajadores de la ciudad

Sant Andreu de la Barca pagará la mitad del sueldo de los nuevos trabajadores de la ciudad

miércoles 05 de abril de 2017, 13:24h
El Ayuntamiento cuenta con más de 140 mil euros para fomentar la ocupación laboral
Sant Andreu de la Barca realiza acciones contra el desempleo y para fomentar la ocupación laboral, con un presupuesto de 141.908,80 euros. Con esta partida, el Ayuntamiento pagará la mitad del sueldo, de aquellas personas del municipio que contraten las empresas, durante el periodo de un año.

En este sentido, las empresas que pueden beneficiarse de estas ayudas, pueden ser de cualquier sector económico. Las personas contratas han de ser desocupadas, durante mínimo un año, han de estar empadronados en el municipio, mínimo seis meses y ser demandantes de empleo.

El alcalde de Sant Andreu de la Barca, Enric Llorca, asegura que “el objetivo del programa es incentivar la reinserción social, mediante el aumento de la ocupación efectiva. Todo ello, por la situación de crisis económica que vive el país, para contribuir al fomento de la ocupación y la consolidación del tejido empresarial y comercial del municipio”.

Además, el Ayuntamiento de Sant Andreu ofrecerá a estas personas, búsqueda sobre trabajo; liderazgo personal y crecimiento profesional; trabajo en equipo y resolución de conflictos; herramientas; habilidades y redes sociales para la búsqueda de empleo y prevención, riesgos y primeros auxilios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios