www.elllobregat.com
Nace la Jove Card, el carnet joven de Sant Andreu de la Barca

Nace la Jove Card, el carnet joven de Sant Andreu de la Barca

miércoles 19 de abril de 2017, 13:24h
Los vecinos de la ciudad de entre 14 y 30 años se podrán beneficiar de las ventajas de este carnet joven
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca crea la Jove Card, el carnet joven de la ciudad. Con él se prevé importantes descuentos en comercios y equipamientos, tanto culturales como deportivos.

El colectivo que podrá beneficiarse de las ventajas de este carnet joven son de entre 14 y 30 años. Los titulares de la tarjeta tendrán descuentos especiales en los servicios municipales, como el polideportivo o la piscina municipal.

Además, también tendrán descuentos en otras actividades que organice el Ayuntamiento, como obras de teatro, la fiesta de fin de año, la escuela de música o la yincana nocturna de la Fiesta Mayor.

El regidor de Juventud del Ayuntamiento del municipio, Juan Pablo Beas, ha destacado que “con esta iniciativa queremos acercar diferentes servicios a los más jóvenes de la ciudad”.

En este sentido, una treintena de comercios de la ciudad, tanto de estética, restauración, cines, talleres de bicicletas o autoescuelas se han añadido a la iniciativa para ofrecer hasta un 50% de descuento en sus precios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios