www.elllobregat.com
Manolo Garrido apuesta por los ‘podcasts’
Ampliar

Manolo Garrido apuesta por los ‘podcasts’

jueves 04 de mayo de 2017, 02:35h
El radiofonista Manolo Garrido ha puesto en marcha el canal de podcasting “Trozos de vida, trozos de radio”, un contenedor radiofónico con la cotidianidad de la vida como hilo conductor.

Se trata de recuperar y mantener el estilo de los contenidos y realización del exitoso programa “Tarda de Ràdio” que presentó diariamente Garrido en Ràdio Sabadell desde 2009 hasta Julio de 2016 en qué fue despedido.

Se da la circunstancia que justo un mes antes se realizó un estudio de audiencia que indicaba que 40.000 personas escuchaban la emisora. Así mismo la trayectoria radiofónica de Garrido le llevó a presentar durante 3 años el programa “Las Radiantes Mañanas” en Ràdio l’Hospitalet.

Dice Manolo Garrido sobre Trozos de vida, trozos de radio “Son momentos de la vida que se convierten en momentos de radio para que los escuches cuando quieras y donde quieras. Como señala el maestro Gorka Zumeta los podcasts son trozos de radio” El canal de podcacsting “Trozos de vida, trozos de radio” está alojado en soundcloud.com/manologarrido donde se puede reproducir, descargar y compartir los audios. La invitación final de Garrido “Entra, escucha, participa y vive la radio. Un placer acompañarte”. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios