www.elllobregat.com
45 años del cambio de ciclo del ‘Hospi’

45 años del cambio de ciclo del ‘Hospi’

jueves 01 de junio de 2017, 15:26h
La presente temporada del 60º aniversario del CE L’Hospitalet no se recordará, precisamente, entre las mejores tras el consumado descenso de categoría.

Sí que sigue presente, seguro, para muchos de los mayores seguidores del club, aquella temporada del 71-72 que, con Emilio Huguet de presidente y Josep Monfort de entrenador (campeón, también, con el Europa, el Santboià, el Horta, el Amposta y autor de excelentes temporadas con el Martinenc) puso el punto y final a la etapa negra del club, que pasó, en pocos años, de la Segunda División a Regional.

El Llobregat ha tenido acceso a alguna de aquellas imágenes inéditas del primer equipo del club, precisamente, en el 45º aniversario de aquella temporada que, esperamos, sirva de empuje para la próxima temporada del CE L’Hospitalet.

En concreto, el día grande fue el 28 de mayo de 1972, día que, con un estadio a tope y un ambiente indescriptible, ser firmó el ascenso a preferente tras un 4-3 ante el Vilanova. Temporada de jugadores como Alberich, Rodri, Langa, Navarro, Matamala, Beguería, Serrate, Torruella, Suso,

Casorrán, Vila, Jaume Langa o el interior Faces que, entre todos, lograron goleadas como la del Seat por 11 a 2, Juneda (8-0), Prat (7-3) o la del Mollerusa y Ulldecona por 6-0. Imágenes para el recuerdo que ayudarán a olvidar la presente campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios