www.elllobregat.com
LEVEL ha realizado hoy su vuelo inaugural desde El Prat hasta Los Ángeles
Ampliar
LEVEL ha realizado hoy su vuelo inaugural desde El Prat hasta Los Ángeles (Foto: Level)

LEVEL levanta el vuelo en El Prat

jueves 01 de junio de 2017, 18:30h
La compañía ‘low cost’ de largo radio realiza hoy su primer vuelo entre el aeropuerto pratense y Los Ángeles
LEVEL levanta el vuelo en El Prat
Ampliar

Estados Unidos está, desde hoy, un poco más cerca y de manera más económica. La compañía ‘low cost’ de largo radio LEVEL -la apuesta de International Airlines Group para hacer frente al desembarco de Norwegian en El Prat- ha realizado su vuelo inaugural entre el aeropuerto barcelonés y Los Ángeles (Estados Unidos) con el máximo de su capacidad, 314 pasajeros a bordo del nuevo Airbus A330.

“Es el comienzo de una fantástica nueva aventura para IAG”, ha dicho el consejero delegado del grupo, Willie Walsh, optimista en el inicio de esta nueva etapa: “Las ventas de LEVEL en todos los mercados han superado nuestras expectativas. La marca ha sido muy bien recibida y ha generado una nueva audiencia. Muchas personas están viajando por primera vez a destinos de largo radio”. De hecho, han sumado 135.000 billetes desde el mes de marzo: “Es algo excepcional”.

LEVEL operará, de momento, con dos vuelos por semana a Los Ángeles y, desde mañana, con tres a San Francisco (Oakland). Una frecuencia que, seguro se ampliará en 2018, cuando la compañía pase a tener cinco aviones.

Por su parte, El Prat amplía, de nuevo, sus rutas intercontinentales en las que LEVEL, además, suma la ventaja de poder ofrecer combinaciones con vuelos del resto de compañías del grupo, entre ellas, Iberia y Vueling. Compañías que suman una red de hasta 380 destinos. En este sentido, LEVEL realizará su primer vuelo a Punta Cana el próximo 10 de junio, mientras que la ruta a Buenos Aires empezará el 17 del mismo mes.

De la misma manera, además del mercado transatlántico, ya estudian abrir mercado en Asia, así como sumar una segunda base europea en Roma o París: “En cualquier caso, no lo haremos desde Madrid”, ha dicho Walsh.

LEVEL levanta el vuelo en El Prat
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios