www.elllobregat.com
Imagen de la vivienda totalmente abajo a causa de la explosión y posterior incendio
Ampliar
Imagen de la vivienda totalmente abajo a causa de la explosión y posterior incendio (Foto: Bombers)

Una explosión derrumba una casa unifamiliar en Collbató

miércoles 14 de junio de 2017, 20:01h
16 dotaciones de Bomberos trabaja en el lugar de los hechos, en la calle Tàrrega del municipio, para extinguir el incendio y comprobar si había o no alguna persona en el inmueble

Una explosión, todavía por causas desconocidas, y el posterior incendio ha provocado, esta tarde, el derrumbe de una casa unifamiliar de la calle Tàrrega de Collbató. De momento, los Servicios de Emergencia han confirmado el traslado de una mujer al Hospital de Martorell por heridas leves por el impacto de cristales.

Vecina de la zona, la mujer se encontraba fuera del inmueble. Mientras, Bomberos de la Generalitat trabaja para extinguir el incendio y comprobar si había alguna persona o no en el interior de la vivienda. Todavía sin confirmar, se trabaja con la hipótesis de la presencia de una persona.

Hasta 16 dotaciones están presentes en el lugar de los hechos tras el aviso recibido a las 18:30 horas. Según fuentes oficiales del cuerpo, cuando han llegado se han encontrado la estructura de la vivienda totalmente colapsada. Por otro lado, según Bombers, el domicilio no estaba conectado a la red de Gas Natural. Por tanto, se descarta que haya sido por una explosión de gas.

Una explosión derrumba una casa unifamiliar en Collbató
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios