www.elllobregat.com
Viladecans contará con un nuevo terreno de juego de softbol para la temporada que viene
Ampliar

Viladecans contará con un nuevo terreno de juego de softbol para la temporada que viene

miércoles 21 de junio de 2017, 10:08h

Las obras del campo, que empieza a partir del 3 de julio, tendrá las medidas internacionales

El parque deportivo de la Torre-roja en Viladecans tendrá un nuevo campo de softbol municipal con césped artificial y las medidas internacionales. Además se construirá un campo moderno con las mismas características y los elementos necesarios para mejorar la práctica de este deporte.

Las obras, que empiezan a partir del 3 de julio, está previsto que duren dos meses y medio. Éstas transformarán el terreno de juego, en el que ganará una superficie de césped artificial, pequeñas edificaciones anexas que complementarán los banquillos para jugadores, los túneles de lanzamiento y la gradería y zona de anotadores.

El presupuesto de la ejecución por contrato, encargada a la empresa municipal Vimed por el Ayuntamiento, es de 508.302,56 euros. El proyecto ha contado también con el asesoramiento del Club de Béisbol de Viladecans y de la Federación Catalana de Béisbol y Softbol, los cuales han apuntado que es necesario que el nuevo campo cuente con las medidas reglamentarias necesarias para así, realizar competiciones oficiales de la categoría internacional femenina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios