www.elllobregat.com
El Gremio de Hostelería de Castelldefels celebra cuatro décadas de historia
Ampliar

El Gremio de Hostelería de Castelldefels celebra cuatro décadas de historia

jueves 22 de junio de 2017, 10:32h

La entidad reúne a más de 150 autoridades y profesionales del sector en una cena conmemorativa en el Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels

Castelldefels ha sido y es la ciudad costera turística por antonomasia y, como tal, cuenta con una de las ofertas gastronómicas más importantes del Baix Llobregat. Una oferta que refleja el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat que, fundada en 1977, ha cumplido 40 años de historia.

Para celebrar el aniversario, la entidad ha organizado una cena de gala conmemorativa, en el Gran Hotel Rey Don Jaime, que ha reunido a más de 150 personas entre autoridades, empresarios y otros profesionales vinculados al sector. Presidido por Manuel Ángel Ortiz, actual presidente del Gremio, y María Miranda, alcaldesa de la ciudad, el acto ha servido para repasar los 40 años de historia de la entidad y para reconocer la labor de los distintos presidentes, Miguel Yepes, Pedro F. Alonso, Santiago Soteras y Domingo Morillas, que han recibido una placa conmemorativa por su labor al frente del Gremio.

Entre los invitados, destaca la presencia de José M. Rubio, presidente de la Federación Española de Hostelería; Pere Chias, presidente del Gremio de Restauración de Barcelona; Pere Santos, presidente de la Federación Intercomarcal de Hostelería y Restauración; y Mireia Monfort, consellera de Turismo en el Consell Comarcal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios