www.elllobregat.com
Cathay Pacific realiza el primer vuelo de la historia entre El Prat y Hong Kong
Ampliar

Cathay Pacific realiza el primer vuelo de la historia entre El Prat y Hong Kong

lunes 03 de julio de 2017, 09:22h

La compañía asiática contará con una ruta de cuatro frecuencias semanales que, con un Airbus A350 900, conectará las dos ciudades hasta el 27 de octubre

La aerolínea Cathay Pacific ha inaugurado, este domingo, la conexión directa entre El Prat y Hong Kong con el primer vuelo en la historia entre las dos ciudades. La compañía asiática volará con una frecuencia de cuatro veces por semana hasta el 27 de octubre y lo hará con un Airbus A350 900, que cuenta con una capacidad para 280 pasajeros.

Cathay Pacific cubrirá, de forma estacional, este trayecto todos los lunes, miércoles, viernes y domingo en servicios de ida y vuelta desde El Prat y Hong Kong. De esta manera, se complementará la ruta regular que ya vuela a Madrid: “Esta nueva ruta ofrece grandes oportunidades para viajeros de negocios y turistas que visitan Asia y España, permitiendo la construcción de puentes y lazos comerciales entre las empresas de ambos países gracias a una ruta que refleja el compromiso de Cathay Pacific de facilitar a los clientes más opciones de vuelos diarios con salida y destino en España, así como una mejor conectividad con el resto de los destinos a los que se puede volar vía Hong Kong”, ha dicho el máximo representante de la aerolínea en España, Jansen Stafford.

Cathay Pacific entrá con todo, pues, en España, en donde opera tan solo desde 2016. La necesidad de vuelos directos con ciudades asiáticas como Hong Kong han decantado a la compañía a apostar fuerte por el mercado español y prueba de ello son las nuevas rutas directas que, en un año, ha establecido desde Madrid y Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios