www.elllobregat.com
Violeta Sánchez, en el centro, ha sido oro en paralelas y bronce en potro en el Torneo Internacional Mediterráneo Comegym
Ampliar
Violeta Sánchez, en el centro, ha sido oro en paralelas y bronce en potro en el Torneo Internacional Mediterráneo Comegym (Foto: RFEG)

L’Hospitalet reconoce a una quincena de deportistas por los méritos logrados en la temporada 2016-2017

jueves 13 de julio de 2017, 13:11h

La alcaldesa de la ciudad, Núria Marín, recibe a 11 deportistas y cuatro equipos en un encuentro institucional paralelo a la Nit del Esport

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de L’Hospitalet será hoy la muestra de la riqueza deportiva de L’Hospitalet gracias a un acto institucional que, de manera paralela a la tradicional ‘Nit de l’Esport’, reconocerá los éxitos logrados por una quincena de deportistas de la ciudad. En concreto, 11 deportistas individuales y cuatro equipos, además del Club Twirling L’Hospitalet y el Gimnasio Pirámide.

Con la excepción de estas dos últimas entidades, que sí estarán representadas en la principal fiesta del deporte de la ciudad, L’Hospitalet quiere reconocer la labor realizada en esta última temporada a una larga lista de deportistas que, sea por la categoría o por la edad, no pueden contar con un reconocimiento en la mencionada ‘Nit de l’Esport’.

Para evitar este agravio, la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, les recibirá en el Ayuntamiento de la ciudad para poner en valor su papel y su disciplina. Gimnasia Artística, baloncesto, natación y fútbol serán los deportes que estarán representados a través de los siguientes deportistas y equipos:

  • Violeta Sánchez, del Club Gimnasia Artística L'Hospitalet, medalla de bronce en potro y medalla de oro en paralelas con la selección española en el Torneo Mediterráneo junior.

  • Claudia Tomeo, del Club Gimnasia Artística L'Hospitalet, medalla de oro en N10 en el Campeonato de Cataluña Junior.

  • Alba Asensio, del Club Gimnasia Artística L'Hospitalet, convocada por la selección española de gimnasia artística para participar en el Flandes International Junior.

  • Ruben Pino, del Club Gimnasia Artística L'Hospitalet, medalla de bronce individual en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica.

  • Violeta Verano, campeona de España de baloncesto en categoría cadete con la selección catalana.

  • Nora Gálvez, campeona de España de baloncesto en categoría cadete con la selección catalana.

  • Isaac Mayo, subcampeón de España con la selección catalana cadete de baloncesto y subcampeón de España de clubes con el FC Barcelona.

  • Isaac Pujol, campeón de España como entrenador de la selección catalana cadete femenino de baloncesto.

  • Pablo López, del Club Natación L'Hospitalet, campeón de Cataluña en categoría cadete en 100 m escafandra.

  • Àlex García, del Club Natación L'Hospitalet, campeón de Cataluña infantil en 100 y 400 metros superficie.

  • David Carreño, del Club Natación L'Hospitalet, campeón de Cataluña infantil en 200 bifins.

  • Equipo N7 del Club Gimnasia Artística L'Hospitalet, medalla de plata en grupo en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica.

  • Equipo alevín masculino de fútbol 7 de la Peña Barcelonista de L'Hospitalet, campeón de Cataluña escolar.

  • Equipo del Club Twirling L'Hospitalet, 20 medallas de oro, 14 de plata, 9 de bronce y 17 diplomas en diferentes competiciones.

  • Equipo de danza deportiva del Gimnasio Pirámide, 15 medallas de oro, 11 de plata y 5 de bronce en el Campeonato de España Fid Kid International Dance Federation; 3 oros, 4 platas y 2 bronces en el Campeonato Mundial de Danza Deportiva Moderna. Destaca el grupo Pyramid Megacrew, que se proclamó campeón del mundo en formación show adultos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios