www.elllobregat.com
Viaje y vistas espectaculares con el Tren dels Llacs Panorámico
Ampliar

Viaje y vistas espectaculares con el Tren dels Llacs Panorámico

jueves 20 de julio de 2017, 10:30h
Gracias a las ventanas panorámicas, los viajeros pueden disfrutar de unas vistas extraordinarias con la máxima comodidad y confort. El Tren dels Llacs Panorámico circulará en julio, los días 22 y 29, y en agosto, el 5 y el 12.
Una temporada más, el Tren dels Llacs Panorámico ofrece el máximo confort, gracias a las nuevas unidades en la línea Lleida-La Pobla. Estos nuevos trenes, con una longitud de unos 50 metros, tienen una capacidad máxima para 201 viajeros cada uno (104 los que, sentados).

Este año, circulará los días 22 y 29 de julio y los días 5 y 12 de agosto. Su diseño interior es abierto y diáfano, gracias a las grandes dimensiones de las ventanas, las cuales brindan unas vistas espectaculares del entorno que rodea todo el trayecto. El tren ofrece el máximo confort y comodidad a los usuarios: con el sistemas de climatización, los usuarios pueden disfrutar del paisaje y todo lo que ofrece el territorio durante el verano. Además, cuentan con servicio de información al viajero con equipos de megafonía, interfonos y enchufes en el interior para cargar cualquier aparato electrónico.

Los trenes están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de espacios para colocar cochecitos de bebés, bicicletas y sillas de ruedas. Funcionan con diésel de gran eficiencia y mínima emisión de gases, ya que la línea no es electrificada.

El Tren dels Llacs no se para en verano

A bordo del Tren dels Llacs, gestionado por el Grup FGC, los usuarios se embarcan en un viaje en el tiempo. Este tren turístico ofrece una experiencia única e inolvidable dirigida a toda la familia.

El servicio, que este año celebra su novena temporada, parte desde Lleida hasta la Pobla de Segur y para en Balaguer. Durante el trayecto atraviesa 41 túneles y 31 puentes de una belleza espectacular.

El Tren dels Llacs cuenta con un servicio de guía que explica los diferentes puntos por donde que circula. Desde el primer instante, los usuarios viven un nuevo mundo de sensaciones, ya que pueden degustar productos típicos del territorio y probar “coca de recapte”. Los viajeros, además, tienen la oportunidad de descubrir otros atractivos del territorio con la oferta complementaria de diferentes visitas, como, por ejemplo, la "Cata Pallars": visita para saborear los productos del Pallars; "Una Vuelta por la Pobla de Segur": salida para disfrutar los secretos modernistas de esta localidad; "Las Tiendas de Salàs": viaje nostálgico en el tiempo; "Gerri de la Sal": visita de las salinas; "La Luz de la Vall Fosca": excursión para visitar la cuna de la energía hidroeléctrica en Catalunya y "Montcortés .... el último lago": excursión hasta el Estany de Montcortès.

El Tren del Llacs sitúa en el mapa turístico las comarcas por donde circula. Este servicio turístico nació en 2009 con el objetivo de convertirlo en un referente que contribuya a la dinamización económica de las comarcas de La Noguera y el Pallars Jussà.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios