www.elllobregat.com
Instante previo a los cinco minutos de silencio desde el balcón del Ayuntamiento de Sant Boi
Ampliar
Instante previo a los cinco minutos de silencio desde el balcón del Ayuntamiento de Sant Boi (Foto: Imanol Crespo)

Centenares de personas llenan la plaza del Ayuntamiento de Sant Boi contra la barbarie

viernes 18 de agosto de 2017, 13:34h

Moret: “Ante el miedo, tenemos que estar unidos por la convivencia, la solidaridad y la apuesta por la paz. No lo conseguirán"

  • El Prat de Llobregat

    El Prat de Llobregat

  • Castelldefels

    Castelldefels

  • Martorell

    Martorell

  • L'Hospitalet

    L'Hospitalet

  • Olesa de Montserrat

    Olesa de Montserrat

Sant Boi de Llobregat ha salido a la calle como muestra de apoyo a las víctimas por el atentado ocurrido ayer en Barcelona y para decir ‘No’ al terrorismo. Centenares de personas han llenado gran parte de la plaza del Ayuntamiento junto a las autoridades municipales y los cuerpos policiales de Sant Boi para participar en los cinco minutos de silencio a la vez que se producía en la plaza de Catalunya de Barcelona.

El acto de condena ha estado presidido por el equipo de gobierno de la ciudad y diferentes representantes de los grupos municipales. Por su parte, la alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, ha pedido “estar unidos ante el miedo” para defender los valores “de la convivencia, la solidaridad y la apuesta por la paz”. Con un contundente “No lo conseguirán”, el acto ha acabado con una amplia ovación.

Al igual que Sant Boi, la gran mayoría de ciudades del Baix Llobregat y L’Hospitalet han realizado sus respectivos actos de protesta con la celebración de cinco minutos de silencio. De la misma manera, las banderas ondearán a media asta durante los tres días de luto decretados por las autoridades.

Olesa de Montserrat
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios