www.elllobregat.com
Domina el mundo con las trenzas de Juego de Tronos
Ampliar

Domina el mundo con las trenzas de Juego de Tronos

lunes 21 de agosto de 2017, 13:30h
En cuestión de belleza, las grandes protagonistas de la saga son las melenas largas, recogidas con trenzas de todas las medidas y formas. En más de una ocasión, hemos demostrado nuestro amor por estos recogidos que son sofisticados y muy cómodos. Hoy queremos compartir contigo, gracias a The Cosmetic Republic, las mejores trenzas de Juegos de Tronos.

Khaleesi

Khaleesi, la Madre de los Dragones, fuente de fortaleza y coraje inagotable, muestra melena muy larga, recogida con trenzas de cordón hacia atrás y dos mechones ondulados al frente. Otro look habitual de Khaleesi es el clásico peinado de 6 trenzas, con tres a cada lado.

Su rubio platino también es muy inspirador en un momento como el actual, en el que el tono es el color de moda.

Cersei

Con el poder que atesora Cersei, reina consorte de los Siete Reinos, no le hace falta un peinado opulento. Al contrario, le queda genial una corona sencilla formada por cuatro trenzas (dos a la derecha y dos a la izquierda) que se unen detrás.

Su melena de un rubio muy natural y con ligeras ondas que permite que su carácter intrigante y ambicioso se muestre sin ornamentos.

Melisandre

Melisandre, por su parte, recoge el cabello de las tres trenzas de cada lado en un semirrecogido (en un moño). Así, se desprende serenidad y misterio, dos valores que van muy unidos a la sacerdotisa del dios R’hllor.

Además, con esta forma de recoger su cabello cobrizo, su rostro queda totalmente despejado y se muestra el gran rojo rubí que siempre lleva atado al cuello.

Sansa

El espíritu soñador e inocente de Sansa se presenta en varios looks con trenzas. Las dos trenzas de raíz en la parte superior de la cabeza se unen en una grande (con todo el pelo restante). También se puede dejar el cabello suelto y limitar el recogido trenzado a la parte superior.

Lea el artículo completo en BellezaActiva.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios