www.elllobregat.com
Hallan sin vida el anciano desaparecido este lunes en Sant Boi
Ampliar

Hallan sin vida el anciano desaparecido este lunes en Sant Boi

martes 29 de agosto de 2017, 19:23h

El hombre, que tenía 85 años, ha sido encontrado en la zona de Santa Bárbara

Los Servicios de Emergencia han encontrado el cuerpo sin vida del hombre desaparecido este lunes en Sant Boi. De 85 años, ha sido localizado en la zona de los alrededores de Santa Barbara, efectivamente, en la zona baja de la montaña de Sant Ramón, como se presuponía esta mañana.

El hombre solía ir cada mañana a caminar por la zona, pero ayer no volvió como era habitual. Tras la denuncia de la familia, se activó el operativo que ha contado con dos helicópteros de Bombers de la Generalitat, además de unidades terrestres del cuerpo, de Mossos d’Esquadra, Policía Local, Protección Civil, ADF y equipos de voluntarios.

El equipo forense ya ha ordenado el levantamiento del cadáver y mañana, antes del mediodía, se conocerán las causas de la muerte. Todo apunta, en cualquier caso, a que ha sido por causas naturales. De hecho, ayer, fue un día especialmente con altas temperaturas, con lo que, perfectamente, el hombre podría haber sufrido un desvanecimiento o un paro cardíaco pese a su buen estado de forma, tal y como nos confirman fuentes oficiales, en las que se encontraba para su elevada edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios