www.elllobregat.com
Camión de alto tonelaje pasando por el carrer del Comerç, en el 'sector 22' de Sant Andreu
Ampliar
Camión de alto tonelaje pasando por el carrer del Comerç, en el 'sector 22' de Sant Andreu (Foto: Google Maps)

Sant Andreu de la Barca renovará la zona industrial conocida como ‘sector 22’

jueves 31 de agosto de 2017, 10:53h
Ayuntamiento, empresarios y AMB invertirán más de medio millón de euros en total para mejorar el pavimento de las carreteras y el acceso a la planta de residuos

La zona industrial de Sant Andreu de la Barca conocida como ‘sector 22’, en el extremo de la ciudad baixllobregatense más cercano a Martorell, dejará de tener los baches e irregularidades que hasta ahora estaban en calles principales como la del Comerç o la de la Fusta. El Ayuntamiento de Sant Andreu, los empresarios de la zona y Área Metropolitana de Barcelona han aprobado un proyecto de renovación del sector con el que se mejorará la pavimentación y el asfaltado de la zona.

El proyecto contará con un presupuesto de 520.000 euros, lo que permitirá también mejorar el acceso a la planta de tratamiento y eliminación de residuos, ubicado justo en una punta del sector, al final de la calle de la Fusta: “Confiamos que, de esta manera, se incremente el número de ciudadanos que hagan servir este recurso”, ha dicho el alcalde de la ciudad, Enric Llorca.

Por otro lado, se espera que el nuevo proyecto mejore la competitividad de las empresas ubicadas en el sector, las cuales usan habitualmente vehículos de alto tonelaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios