www.elllobregat.com
Fuga de película que acaba con tiros disuasorios en Cornellà
Ampliar

Fuga de película que acaba con tiros disuasorios en Cornellà

jueves 31 de agosto de 2017, 12:54h
Dos hombres y una mujer han sido detenidos en los alrededores del centro comercial Splau tras huir de un control policial en el Eixample. Se descarta que los hechos tengan algún vínculo con el terrorismo

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos hombres y una mujer tras una espectacular persecución que ha acabado en los alrededores del centro comercial Splau, en Cornellà, y en la que han sido necesarios tiros disuasorios para obligar a parar el vehículo.

Los hechos empezaron en un control policial en el Eixample de Barcelona en los que los detenidos se dieron a la fuga. Empezaba una persecución que acabaría, como decimos, en la calle de Riereta de Cornellà, vía que da acceso a la zona del Splau y del campo del Espanyol, y que ha requerido de la colaboración de Mossos d’Esquadra y Policía Local de Cornellà.

Los tres individuos intentaron, una vez parado el coche, huir corriendo, pero fueron detenidos instantes después. Ninguna persona ha resultado herida y solo se tienen que lamentar algunos desperfectos materiales al chocar el vehículo con otro coche. Según fuentes policiales, se descarta que los hechos tengan que ver con el terrorismo y, por tanto, se vincula con un episodio de delincuencia común. De hecho, una de las personas detenidas estaba en busca y captura.

Aún así, a pocos días después de los atentados de Barcelona y Cambrils, los hechos levantaron todas las alarmas, así como el miedo entre los vecinos de Cornellà que presenciaron la escena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios