www.elllobregat.com
Caprabo inicia la comercialización de productos elaborados por la Fundación AMPANS
Ampliar

Caprabo inicia la comercialización de productos elaborados por la Fundación AMPANS

martes 05 de septiembre de 2017, 12:39h
El producto en concreto son los quesos Muntanyola, que producen 14 variedades, algunas de las cuales han sido premiadas en certámenes más reconocidos del sector

Caprabo ha iniciado la comercialización en sus supermercados de los productos que elabora la Fundación AMPANS. En concreto, ha introducido en sus tiendas los quesos Muntanyola. Además, se introducen los vinos Urpina, producidos también por la Fundación. De esta manera, ambas entidades refuerzan su compromiso de colaboración.

Quesos Muntanyola produce 14 variedades de queso, algunas de las cuales han sido premiadas en los certámenes más reconocidos del sector como World Cheeses Awards en Donosti, Gourmet Quesos en Madrid y Fira Làctium en Vic.

AMPANS, una Fundación con trayectoria de más de 50 años de historia y con más de 700 profesionales, impulsó en el año 2012 la creación de una quesería artesanal en Bages, desde donde elabora variedades de queso artesano de cabra, búfala, vaca y oveja, en la que 10 personas con discapacidad intelectual empleadas por la Fundación, se ocupan del cuidado del rebaño, pasando por la ordeñada, la elaboración y la curación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios