www.elllobregat.com
La antena de Vodafone de Torrelles ya está desconectada a la espera de su reubicación

La antena de Vodafone de Torrelles ya está desconectada a la espera de su reubicación

viernes 08 de septiembre de 2017, 17:19h

Según la Comisión para la Reubicación de la Antena, la infraestructura ya no funciona y, de momento, no está previsto que tenga corriente puesto que Endesa no tiene los permisos correspondientes

La presión ciudadana contra la ubicación de una antena de telefonía de Vodafone al lado del colegio Sant Martí de Torrelles de Llobregat está muy cerca de lograr su objetivo: reubicar la infraestructura. De momento, ya han logrado un paso en firme. Que quede desconectada de la corriente.

Según confirma Ainoa Olza, portavoz de la Comisión para la Reubicación de la Antena, tras nuevas conversaciones hoy con el Gobierno local de Torrelles, la antena está ya desconectada y, por tanto, no funciona. Y, de hecho, avanza que "de momento seguirá siendo así y sin perspectiva de cambio puesto que Endesa no tiene los permisos correspondientes para tener corriente en la infraestructura”.

Pese a ello, la Comisión confirma que no cesarán de hacer presión hasta lograr “su objetivo final”, la reubicación definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios