www.elllobregat.com
La 26ª edición de la Escuela de Verano será la primera de Javier Pacheco, a la derecha, como secretario general de CCOO Catalunya
Ampliar
La 26ª edición de la Escuela de Verano será la primera de Javier Pacheco, a la derecha, como secretario general de CCOO Catalunya (Foto: I.C.)

L’Hospitalet acoge la Escuela de Verano de CCOO Catalunya dedicada, en esta ocasión, al valor del tiempo

miércoles 13 de septiembre de 2017, 18:43h
El sindicato llega a la 26ª edición de la iniciativa que se celebrará el 14 y 15 de septiembre en La Farga de L’Hospitalet

Conferencias, debates, sesiones dinámicas y talleres participativos. Comisiones Obreras de Catalunya reflexionará sobre “El valor del tiempo” en la 26ª edición de la Escuela de Verano que celebra este 14 y 15 de septiembre en La Farga de L’Hospitalet.

El objetivo es, en esta ocasión, reflexionar sobre el valor del tiempo social y laboral y ayudar, a partir de aquí, en la definición de la estrategia sindical; elaborar propuestas para los espacios de negociación colectiva y, también, de carácter interno para mejorar la gestión del tiempo en el sindicato.

La presente edición será inaugurada, a las 9:30 horas, por la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín; el secretario general de CCOO de Catalunya, Javier Pacheco; y la coordinadora del sindicato en la ciudad, Ascensión Romero. A partir de ahí, la Escuela de Verano contará con una larga lista de propuestas como la conferencia inaugural ‘Los usos del tiempo’, a cargo de la socióloga Sara Moreno; el taller ‘Tiempo de la organización’ que trabajará la eficacia y eficiencia en el uso del tiempo en una organización; la conferencia ‘Tiempo y la negociación colectiva’, con la Doctora en Derecho y máster en Derecho del Trabajo Esther Sánchez; o ‘La Disponibilidad. Tiempo de trabajo y tiempo de vida’, por el economista Ignacio Muro.

Al final de las jornadas, el viernes 15, CCOO presentará las conclusiones de la Escuela de Verano, de la mano de Alba García, secretaria de Mujeres, Diversidades y Políticas LGTBI de CCOO Catalunya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios