www.elllobregat.com
Cornellà abre sus puertas al universo ‘Playmobil’
Ampliar

Cornellà abre sus puertas al universo ‘Playmobil’

jueves 14 de septiembre de 2017, 11:24h
La ciudad celebrará, los días 7 y 8 de octubre, la primera Feria de Coleccionismo Playmobil

La Fira de Cornellà contará, este otoño, con una nueva propuesta que seguro hará mucha ilusión a los más nostálgicos. Cornellà celebrará, los días 7 y 8 de octubre, la primera Feria de Coleccionismo Playmobil que, con sus pequeñas figuras, llenará hasta 3.000 metros cuadrados de superficie.

Todo un universo Playmobil que, de la mano del centro itinerante especializado en entretenimiento infantil y familiar ‘Esplay’, ofrecerá diferentes áreas temáticas. Fundamentalmente, una gran zona de juegos educativos y otra dedicada a la zona comercial de compra-venta e intercambio de piezas ‘Playmobil’.

Además, habrá una amplia exposición de dioramas. Pero no solo eso. Porque, en el marco de la feria, tendrá lugar el primer Concurso Infantil de Dioramas para niños y niñas de entre 4 y 16 años que para participar solo tienen que inscribirse en www.esplay.cat a partir de mañana 15 de septiembre. Los ganadores se irán con un ‘pack’ de material escolar gracias a la colaboración de Abacus.

La feria, que estará abierta los dos días entre las 10 y las 14 horas y las 16 y las 20 horas, tendrá un precio de 3 € y gratuita para los menores de 2 años y para los niños de hasta 12 años de Cornellà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios