www.elllobregat.com
L’Hospitalet convoca a todo el tejido artístico de la ciudad en ‘CREA’, la primera fiesta del Distrito Cultural
Ampliar

L’Hospitalet convoca a todo el tejido artístico de la ciudad en ‘CREA’, la primera fiesta del Distrito Cultural

martes 26 de septiembre de 2017, 17:16h
Coloquios, mesas redondas, micro conferencias, música en directo o un ‘market’ de diseño se darán cita el próximo 29 de septiembre desde las 16 horas hasta la medianoche en los alrededores del Tecla Sala

L’Hospitalet trabaja desde hace años en el desarrollo del llamado Distrito Cultural, un espacio urbano de 25 hectáreas de superficie que recupera antiguas naves industrial en progresivo desuso por empresas culturales. Pues bien, para poner en valor la riqueza cultural de la segunda ciudad de Cataluña, el gobierno local ha presentado hoy una nueva iniciativa que tiene como objetivo aglutinar en un mismo día y en un mismo espacio a todo el tejido creativo y artístico de L’Hospitalet.

se trata de ‘CREA’, la primera fiesta del Distrito Cultural que se celebrará el próximo 29 de septiembre en los alrededors del Centro Cultural Metropolitano Tecla Sala. El programa recoge toda una serie de amplias actividades vinculadas al arte, la gestión cultural y el talento y con formatos de todo tipo: ‘masterclass’, coloquios, mesas redondas, micro conferencias, pero, también, música en directo, sesiones de DJ o un ‘market’ de diseño en donde habrá moda, joyería, propuestas editoriales, serigrafía, ilustración, pintura o arte urbano, entre otras propuestas.

El ‘CREA’ será además un excelente punto de encuentro para hacer ‘networking’, puesto que habrá diferentes estands de empresas culturales de la ciudad. El objetivo de la propuesta es reflejar la apuesta clara por la cultura y la industria creativa como motor de desarrollo social y económico en la ciudad.

La fiesta, abierta a todo el mundo, empezará a las 16 horas y estará hasta la medianoche.

Toda la información del 'CREA' de L'Hospitalet

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios