www.elllobregat.com
Comprometidos con Cornellá
Ampliar

Comprometidos con Cornellá

Daniel Martínez, concejal Portavoz Ciutadans-Cornellà

lunes 09 de octubre de 2017, 11:22h
Política cercana y útil. Así es como nuestro grupo municipal entiende que debe desarrollarse su labor en el Ayuntamiento, presentando propuestas para mejoras de nuestra ciudad y sus vecinos, a pesar de que otros se dedican a debates estériles o que nada tiene que ver con la ciudad.

En el ecuador de la legislatura y con el nuevo curso político en marcha, Ciutadans ha demostrado en estos dos primeros años de representación en el consistorio, el firme compromiso para mejorar Cornellá, respetando su programa electoral con el que se presentó a las elecciones municipales de 2015 y escuchando de cerca las iniciativas y quejas que nos trasladan los cornellanenses en el día a día.

Las iniciativas con el sello de Ciutadans que han salido adelante son: el nuevo Skate de la ciudad, los parques adaptados para niños con diversidad funcional, la detección mediante ADN de los perros para actitudes incívicas, las mejoras en los carriles bici, la gratuidad de los libros de texto en primaria y secundaria, la transparencia de las actividades de los concejales, medidas para hacer frente a la pobreza femenina, más medidas de desarrollo e igualdad para las personas celíacas y su entorno, las mejoras en la seguridad en los pasos de peatones, la recuperación y promoción de oficios artesanales, los espacios de sombra en parques infantiles y zonas de actividad de la ciudad, etc.

Tenemos abierto todos los canales de comunicación con los cornellanenses. Desde carpas informativas en los diferentes barrios, horario de oficina ciudadana en el despacho municipal.

Estamos presentes en las principales redes sociales y acudimos siempre que las agendas lo permiten a los actos convocados por asociaciones y entidades de la ciudad.Porque somos tu voz en el Ayuntamiento y nuestra prioridad es la ciudad y sus ciudadanos. Demostrando con trabajo y hechos que hay otras formas de hacer política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios