www.elllobregat.com
Detenido en Cornellà el presunto asesino de su exmujer en Rubí

Detenido en Cornellà el presunto asesino de su exmujer en Rubí

lunes 16 de octubre de 2017, 10:45h
Vecinos de la ciudad baixllobregatense alertaron a la policía catalana cuando el sospechoso empezó a disparar con una escopeta de caza a varios vehículos de la zona

La Policía Local de Cornellà ha detenido, este domingo, al supuesto autor del último caso de violencia machista ocurrido en Rubí un día antes y que ha acabado con la vida de su exmujer.

Según Mossos d’Esquadra, la detención se ha producido tras llegar un primer aviso, a las 11 horas, de vecinos de Cornellà que alertaron de que un hombre estaba disparando con una escopeta de caza en la calle. Tras la llegada de la policía local de la ciudad, el sospechoso fue arrestado inmediatamente, ya que había una orden de detención del Área de Investigación Criminal. De hecho, la policía catalana lo vincula directamente con los hechos ocurridos en Rubí.

Mientras que en Cornellà no se tuvieron que lamentar heridos, solo daños materiales en vehículos, en Rubí, los servicios de emergencia se encontraron a una mujer de 66 años y de nacionalidad española herida de gravedad. Pese a los intentos de los equipos del SEM, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios