www.elllobregat.com
El Llobregat, la fuente del área metropolitana
Ampliar

El Llobregat, la fuente del área metropolitana

jueves 21 de junio de 2018, 12:21h
El Centre d'Estudis Comarcals prepara un nuevo itinerario del programa que pone en valor el río y su importancia estratégica. La salida tendrá lugar el próximo 30 de junio por la mañana.

El inicio de la ruta será en la estación del Pont d'Esplugues del Trambaix, a partir de las nueve de la mañana del próximo 30 d ejunio, mientras que la lelgada será en la estación del funicular de Vallvidrera de la Carretera de les Aigües.

Los socios del Centre d'Estudis Comarcals no tendrán que pagar para participar. Los que no son socios tendrán que pagar una entrada de 3 euros, pero para los menores de 14 años será gratuita.

Desde la parada del Trambaix del Pont d'Esplugues, la comitiva ser dirigirá hacia Sant Just Desvern por Laureà Miró y luego, a través del carrer del Nord, llegará al depósito y a la central de elevación Esplugues cota 100.

A continuación, seguirán por Andreu Amat y, a través de las avenidas Lluís Companys y Miranda, y las calles Dr. Gimeno, Jaume Huguet, Pere Berruguete, Jordi de Déu y Josep Echegaray, llegarán a l'Espai Mireia, desde donde cogerán la Carretera de les Aigües. Un lugar privilegiado para contemplar el Delta del Llobregat y la ciudad de Barcelona.

Una oportunidad para conocer la comarca y el río y verla desde otra perspectiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios