www.elllobregat.com
Una de las salas del teatro Atrium de Viladecans.
Ampliar
Una de las salas del teatro Atrium de Viladecans. (Foto: Ayuntamiento de Viladecans)

Los artistas locales conquistan el escenario de Atrium Viladecans

viernes 14 de septiembre de 2018, 17:06h

El teatro principal de Viladecans inaugura la temporada con grandes propuestas nacionales e internacionales pero, a la vez, dando protagonismo a muchas producciones locales

Atrium Viladecans, polideportivo y teatro principal de la ciudad, ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de artes escénicas con una gran representación de artistas locales.

El sello viladecaneses se engloba dentro del Cicle de Creadors Locals, con nueve espectáculos programados que ofrecen una oportunidad a los artistas de Viladecans. Además los precios, como afirman en la web del Ayuntamiento, serán “precios muy populares”, es decir, precios reducidos que no exceden loas diez euros por entrada.

Producciones locales

La oferta más amplia es la teatral con la Agrupació Mossèn Cinto, que representa 'La Cabra o Qui és la Sylvia?', Tábula XVI y 'Contracte Brutal'. Además también habrán otras actuaciones de diferentes agrupaciones como la Caviga Teatre, con 'Pinzellades' y Spectacular Spectacular con 'Lolando', así como el espectáculo familiar 'Los calzoncillos de Supermán', de Texto de menos.

Por otro lado, además de teatro, el teatro Atrium también se llenará de grupos musicales como Broem y The Red Pig Crossing, y la cantante Paula Navajas con su concierto feminista 'Una voz; 15 mujeres'. Por lo que respecta a la danza, la compañía Anthurium de danza, traerá al escenario el espectáculo ‘Somnis’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios