www.elllobregat.com
Imagen de su nuevo single 'Pienso en tu mirá'.
Ampliar
Imagen de su nuevo single 'Pienso en tu mirá'. (Foto: Rosalía)

Rosalía publicará su nuevo disco en noviembre

lunes 17 de septiembre de 2018, 10:50h
La cantante de Sant Esteve Sesrovires lo ha anunciado en un vídeo colgado en sus redes sociales donde se la ve en Times Square.

Desde julio es ya chica Almodóvar y ahora está a punto de sacar nuevo disco, dos años después de su primer y exitoso álbum Los Ángeles. La cantante del Baix Llobregat no para en su meteórica crecida como artista de renombre, y así lo demuestra el hecho de que una pantalla de Times Square, la plaza más conocida de Nueva York, anunciara su nuevo disco, El Mal Querer, para el próximo 2 de noviembre.

La artista difundió la noticia a través de un video que colgó en sus redes sociales, donde se mostraba "impaciente" por la salida de su nuevo disco. "Es un sueño que no me puedo creer", afirma la cantante en la grabación.

De momento, la cantante ha publicado dos singles de su nuevo disco. Se trata de Malamente y Pienso en tu mirá, con su característico estilo de flamenco renovado.

Estreno cinematográfico

El lanzamiento de su segundo disco coincide en un año en el que también ha dado sus primeros pasos en el cine. Rosalía se ha unido al elenco de la nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, en la que comparte escenas con Penélope Cruz. La cantante de Sant Esteve grabó sus primeras escenas en julio, de las que salió francamente satisfecha. "Hoy ha sido un día precioso, he hecho mi primera escena de cine", comentó en las redes poco después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios