www.elllobregat.com
El centro comercial Finestrelles Shopping Centre abrirá el 14 de noviembre
Ampliar

El centro comercial Finestrelles Shopping Centre abrirá el 14 de noviembre

martes 18 de septiembre de 2018, 18:58h
La superficie de Esplugues comenzará a funcionar con casi todos sus locales ocupados.

La oferta comercial y de ocio del Finestrelles Shopping Centre, el primer proyecto en España de la inmobiliaria Equilis, se repartirá entre 110 locales a lo largo de tres plantas, con una superficie total de casi 40.000 metros cuadrados. De hecho, ya se han cerrado más de 90 acuerdos con marcas como Decathlon, Media Markt, Zara, Mango o H&M, entre otros como Alcampo o un gimnasio Duet Fit.

El centro abrirá sus puertas el 14 de noviembre con un 95% de ocupación y albergará también una oferta de restauración que ocupará una superficie de 2.200 metros cuadrados donde los visitantes encontrarán un McDonalds, Blue Frog, La Tagliatella, Udon o Starbucks.

Los promotores del centro, Equilis, han invertido 120 millones de euros en su construcción y de momento ya ha creado un millar de puestos de trabajo directos e indirectos, una cifra que aumentará en 500 cuando se inaugure de manera oficial. Una vez se abra al público, los promotores esperan que atraiga a 8 millones de personas en su primer año de funcionamiento, contando con su "localización privilegiada" que le hace estar a 20 minutos de 21 municipios diferentes, lo que representa una demanda potencial que supera los 2,5 millones de personas.

Por otra parte, Equilis destaca que la construcción del Finestrelles Shopping Centre cumple con los estándares de sostenibilidad y criterios medioambientales que le han otorgado la certificación provisional BREEAM (Building Research Establishment's Environmental).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios