www.elllobregat.com
Detenido un conductor por chocar voluntariamente con un motorista en El Prat
Ampliar

Detenido un conductor por chocar voluntariamente con un motorista en El Prat

martes 23 de octubre de 2018, 09:38h
El motorista falleció a causa del violento impacto con la valla de protección de la B-20. El conductor del vehículo dio positivo en metanfetamina.

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo a un hombre de 49 años, de nacionalidad española y vecino de Sabadell, como presunto autor de un delito de homicidio. La policía fue alertada hacia el mediodía de que se había producido un accidente en la carretera B-20 dirección Tarragona, a la altura del término municipal de El Prat. Al llegar al lugar de los hechos, varios testigos explicaron a los agentes que el conductor del turismo chocó a posta con el motorista después de haber mantenido diferencias mientras circulaban. El choque hizo caer a la vía de manera violenta al motorista, que falleció a causa de las heridas. Los servicios de emergencia solo pudieron certificar la muerte del motorista una vez llegaron.

Los agentes recogieron testimonios de cuatro personas presentes e hicieron el análisis de las marcas de trazado y del impacto en los vehículos implicados y detuvieron al conductor del turismo, que dio positivo en metanfetamina en un control de drogas posterior.

El conductor quedó detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios