www.elllobregat.com
Amazon contratará a más de 2.200 personas para la campaña de Navidad
Ampliar

Amazon contratará a más de 2.200 personas para la campaña de Navidad

viernes 16 de noviembre de 2018, 13:14h
El gigante de las compras por internet explica que tras las Navidades pasadas, más de 1.700 trabajadores con contrato temporal se convirtieron en fijos.

Amazon se prepara para hacer frente a la fuerte demanda que tendrá a partir del Black Friday, el Cyber Monday y la campaña de Navidad. En este sentido, anuncia que contratará a más de 2.200 personas en pascuas, para su red de centros y estaciones logísticas de España.

Los empleados que se incorporen a Amazon durante la campaña de Navidad se unirán a los más de 2.500 fijos que la compañía tiene en los centros y estaciones logísticas de todo el país para ayudar a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de Navidad de los clientes.

Tras la campaña de Navidad del año pasado, más de 1.700 de los trabajos temporales que se crearon se convirtieron en fijos, una tendencia que la compañía asegura querer seguir en el futuro.

Las vacantes están disponibles en las áreas de Barcelona y Madrid, donde la empresa abrió su primer centro logístico en San Fernando de Henares. En el área de Barcelona, destaca el centro de El Prat, además del de Martorelles y Castellbisbal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios