www.elllobregat.com
El Club Atletisme Gavà gana tres medallas en la Jean Bouin Mundo Deportivo
Ampliar

El Club Atletisme Gavà gana tres medallas en la Jean Bouin Mundo Deportivo

martes 27 de noviembre de 2018, 17:00h

Hurtado, Jofre y Marooufi han sido los grandes ganadores del CAG en esta edición de la carrera Jean Bouin

El Club Atletismo Gavà (CAG) sigue aumentando su número de medallas. El club consiguió un resultado redondo en la 95ª carrera Jean Bouin Mundo Deportivo, con tres podios y una victoria, la de Julia Hurtado en categoría sub-12. En la carrera suben al podio los cinco primeros.

Hurtado repitió victoria, dado que ya la había conseguido en la anterior edición del Jean Bouin Mundo Deportivo. Esta vez lo hizo con un tiempo de 04.05. En esta misma carrera, Aina Jofre quedó cuarta con un tiempo de 04.20. Recordemos que en la Jean Bouin en escuela subían al podio los 5 primeros. Además, en categoría sub-12 masculina, Rayan Marooufi terminó quinto y también obtuvo medalla con un tiempo final de 04.03.

En esta edición de la Jean Bouin participaron hasta 50 atletas del CAG, con cuatro de los grupos representantes, los benjamines (sub-10), los alevines (sub-12), los infantiles (sub-14) y los OPEN. Por otro lado, el mejor resultado fuera de las medallas obtenidas fueron los hermanos Díez (Julian y Laurens), quinto y sexto respectivamente en sub-12 y Albert Marcos (sub-10) que logró un sexto puesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios