www.elllobregat.com
Pintadas en El Prat
Ampliar
Pintadas en El Prat (Foto: PSC El Prat)

Trece sedes del PSC amanecen con pintadas amenazantes de Arran

martes 18 de diciembre de 2018, 19:55h
La formación ha denunciado los hechos ante los Mossos. "La intolerancia no hace más que animarnos a seguir trabajando día a día para conseguir una Cataluña de todos y para todos", ha dicho el secretario de Organización de los socialistas catalanes, Salvador Illa. Trece de ellas son del Baix Llobregat y L'Hospitalet, mientras que la catorceava es la de Badalona.

  • El Prat


  • Esplugues


  • Gavà


  • L'Hospitalet Est


  • Sant Boi


  • Sant Just

Esta madrugada 14 sedes del PSC han amanecido con pintadas amenazantes de la organización juvenil Arran, de las que 13 son del Baix Llobregat y L'Hospitalet -en este último caso, las de L'Hospitalet Est y Norte-. El resto de las sedes atacadas han sido Gavà, Sant Joan Despí, Viladecans, Sant Boi, Sant Vicenç dels Horts, Castelldefels, Esplugues, Sant Feliu, Molins de Rei, Sant Just Desvern y El Prat. La sede número 14 es la de los socialistas en Badalona. Los grafitis rezan "21-D, Tombarem el règim", en relación con la celebración del Consejo de Ministros este viernes en la Llotja de Mar de Barcelona, por el que se han organizado protestas diversas al considerarlo desde los círculos independentistas como una provocación.

Desde Arran han justificado los ataques. "Señalamos al PSC, sucursal del PSOE en Cataluña, como actor necesario del régimen del 78, de la represión en Cataluña y de nuestra miseria", han expresado en las redes sociales, en donde han hecho un llamamiento para evitar pactos y negociaciones "con un partido que aprobaba el 155 y que mantiene presos políticos", haciendo alusión a los socialistas.

Por su parte, el secretario de Organización del PSC Salvador Illa ha comunicado que han denunciado los hechos a los Mossos y ha lamentado las pintadas. "La intolerancia no hace más que animarnos a seguir trabajando día a día para conseguir una Cataluña de todos y para todos", ha afirmado Illa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios