www.elllobregat.com
L’Auditori de Cornellà conmemora su 25 aniversario con grandes espectáculos
Ampliar

L’Auditori de Cornellà conmemora su 25 aniversario con grandes espectáculos

miércoles 09 de enero de 2019, 10:24h

La gran sala de conciertos de Cornellà dobla, prácticamente, los espectáculos programados entre enero y junio con artistas como Vivancos, Joan Dausà, Joan Pera o Joel Joan

Cornellà está de fiesta. L’Auditori de Cornellà celebra su 25 aniversario con una amplia cartelera, doblando el número de espectáculos programados respecto a la temporada pasada. La programación especial acaba de salir a la luz este mes de enero y se alargará hasta junio con interesantes rebajas de compra de cinco espectáculos: L’Auditori&Teatre en la sala grande, el ciclo infantil y familiar Berenem a L’Auditori y la cartelera en pequeño formato que presenta la Sala2.cat.

Grandes artistas como Vivancos, Joan Dausà, Dagoll Dagom, Joan Pera, Joel Joan o Ramon Madaula serán los encargados de convertir a L’Auditori en el epicentro de las artes escénicas de Catalunya.

Platos fuertes

Los principales espectáculos que ofrecerá la sala grande de L’Auditori serán ‘Nacidos para Bailar’ de Vivancos, danza, humor, artes marciales en un solo escenario; el concierto de Joan Dausà ‘Ara som gegants’; o el concierto de Love of Lesbian. Además, ‘El Preu’ d’Arthur Miler o ‘Escape Room’ con Joel Joan completan esta saga de grandes representaciones.

Por otro lado, en lo que respecta a la Sala2.cat, en pequeño formato, se podrá disfrutar de una consumición en La Fragua. Los espectáculos en esta pequeña sala estarán encabezados por el concierto Mercè One o el Mai t’oblidaré!

Por último, en Berenem a L’Auditori, los eventos dedicados a la familia con merienda incluida una hora antes, se podrá disfrutar de las tradicionales funciones como la Flauta Mágica o Peter Pan junto a historias más especiales como Molsa, la vida de un perro muy especial.

L’Auditori de Cornellà condensa, así, en pocos meses 25 años de historia ofreciendo los mejores conciertos, representaciones de teatrales, congresos, magia… a media comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios