www.elllobregat.com
Los hechos sucedieron junto al campus de la UPC -en la foto- y el Canal Olímpic.
Ampliar
Los hechos sucedieron junto al campus de la UPC -en la foto- y el Canal Olímpic. (Foto: UPC)

Atropello mortal en Castelldefels

lunes 21 de enero de 2019, 09:55h

La Policía Local ha detenido a un joven de 21 años por un atropello mortal a otro chico de la misma edad y por herir gravemente a otra chica.

Castelldefels ha sufrido un atropello mortal este sábado de madrugada. La Policía Local de la ciudad ha detenida un joven de 21 años por atropellar a otro de la misma edad y herir gravemente a una chica este sábado 19 de enero de madrugada en el parking al aire libre situado entre el Canal Olímpic y el campus de la UPC.

Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro y media de la mañana –a las 4.35- cuando los testigos del atropello observaron que el conductor huyó del lugar del atropello. Los datos facilitados a la Policía Local permitieron detener al sospechoso en su propio domicilio pocos minutos después. El chico de 21 años que conducía el coche perdió el control del coche y arrollar a dos miembros del grupo de amigos con los que llevaba horas consumiendo alcohol en dicho parking. El incidente provocó un muerto y una persona herida que actualmente se encuentra ingresada en el Hospital de Bellvitge.

A la espera de pasar a disposición judicial, el arrestado está acusado de los delitos de homicidio, conducción temeraria y un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios