www.elllobregat.com
Cathay Pacific consolida su ruta El Prat-Hong Kong con un nuevo avión
Ampliar

Cathay Pacific consolida su ruta El Prat-Hong Kong con un nuevo avión

martes 22 de enero de 2019, 13:13h

El Airbus A350-1000 empezará a operar entre El Prat y Chek Lap Kok los domingos durante los meses de abril y mayo, pasando a realizar todas las frecuencias hacia Hong Kong a partir de junio

El Aeropuerto de El Prat refuerza sus rutas con China. La aerolínea Cathay Pacific que realiza la ruta entre Barcelona y Hong Kong, es decir, entre el Aeropuerto de El Prat y el de Chek Lap Kok, incorpora el Airbus A350-1000 para consolidar su recorrido entre el Baix Llobregat y la región administrativa especial de Hong Kong.

La nueva aeronave comenzará a operar los domingos durante los meses de abril y mayo y pasará a realizar todas las frecuencias desde El Prat a partir de junio. Esta incorporación pone de nuevo de manifiesto la sólida apuesta de la compañía por el mercado español y catalán ya que, desde su debut en 2016, Cathay Pacific no ha parado de incrementar operaciones e introducir aeronaves de última generación.

Airbus A350-1000

El nuevo avión está equipado con las últimas novedades de productos de cabina, un mejorado sistema de entretenimiento a bordo y conexión Wi-Fi en las clases Business, Premium Economy y Economy. Cuenta, además, con la última tecnología de los motores Rolls-Royce Trent XWB-97, el Airbus A350-1000 tiene una gran capacidad de carga, destacando por su eficiencia en el ahorro de combustible.

Justin Chang, el Country Manager Italy & Spain de la aerolínea de Hong Kong, ha explicado que “España es un mercado fundamental para Cathay Pacific”, por ello, la introducción de esta nueva aeronave proporcionará aumentar la capacidad y el número de pasajeros en sus rutas sin escalas entre El Prat y Hong Kong.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios