www.elllobregat.com
Marina Lozano elegida este fín de semana miembro del Comité Ejecutivo del PP catalán

Marina Lozano elegida este fín de semana miembro del Comité Ejecutivo del PP catalán

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h

El PP de Sant Boi refuerza su presencia en los órganos de dirección del Partido con un miembro en la Ejecutiva de Cataluña

El Partido Popular de Cataluña ha celebrado este fin de semana su 13 Congreso Regional en el que renueva como Presidenta de los populares catalanes a Alicia Sánchez Camacho, y sale de este Congreso con la vocación de convertirse en fuerza mayoritaria en Cataluña.

Para Sánchez Camacho, “el PP catalán es un partido de centro derecha con un objetivo de transversalidad que nos permita atraer a los desencantados del PSC y a los que se han quedado huérfanos con el discurso cada vez más soberanista y más independentista de CiU”.

En este sentido, Camacho ha afirmado que su Partido “quiere ser el partido de las clases medias, de los trabajadores y de las familias que quieren salir de la crisis. En este Congreso no se trata de giros catalanistas ni españolistas, aquí lo que hay es un Partido Popular catalán orgulloso de ser español”.

En cuanto a los miembros que formarán parte de la nueva dirección del Partido en Cataluña durante los próximos cuatro años, Sánchez Camacho ha elegido a la Presidenta del PP de Sant Boi, Marina Lozano, como persona de su confianza y miembro del Comité Ejecutivo del PP catalán entres sus 22 miembros que lo integran.

De esta forma, Lozano refuerza su presencia en los órganos de dirección del Partido como miembro de la Ejecutiva de Cataluña.

Marina Lozano tiene como actuales responsabilidades la Presidencia del PP de Sant Boi, además de ser Regidora en el Consistorio santboiano, y es la Vicesecretaria del Comité Ejecutivo de Política social del PP de Barcelona y de la Comarca del Baix Llobregat.

Para el Partido Popular de Sant Boi el nombramiento de Marina Lozano como miembro del máximo órgano de dirección del Partido en Cataluña supone una recompensa más al trabajo realizado por los Populares en la ciudad de Sant Boi y liderado por su Presidenta y alcaldable, donde el Partito Popular se convirtió en las pasadas elecciones municipales en la segunda fuerza política de la ciudad con 5 regidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)

+
0 comentarios