www.elllobregat.com
Cronica deportiva Ken Ryu Sant Boi

Cronica deportiva Ken Ryu Sant Boi

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h

El pasado sábado 29 de septiembre volvieron los deportes de contacto en la ciudad de Barcelona, cuando se disputó el título nacional de WKL del peso medio en la modalidad de Full Contact (Light Contact)

El evento tuvo lugar en el polideportivo que fue donado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sant Martì de Sarroca. La organización de la velada corrió a cargo de WKL, quien apoyó en todo momento a la ASOCIACIO PER LA CARDIO PROTECCIO. Fué una velada mixta en la que se disputaron 5 combates de light contact, un triangular de grapplin mas dos eventos estelares con dos títulos nacionales en juego asegurando así un buen espectáculo.

José Manuel García entrenador del institut d´arts Marcials Ken Ryu de Sant Boi del Llobregat, se impuso en uno de los dos combates estelares a su rival José María Sanchez del Gym Tarrako, ante una buena entrada de público. En juego estaba el título nacional de WKL del peso medio en la modalidad de Full Contact (light contact). Nuestro entrenador santboiano, fue superior a lo largo de los tres asaltos disputados y recibió el reconocimiento no solo de los jueces en decisión unánime sino de todo el público asistente, quien no dejo de aplaudir cada una de sus acciones.

José Manuel, dominó la pelea con un acoso continuo sobre su rival, trabajando un sin fin de técnicas y golpes. Con clase y sin precipitación fue demoliendo a su adversario, al que derribó en el segundo asalto, para seguir con el castigo en el tercero, derribándole en dos ocasiones y obligando al árbitro a parar la pelea. Su adversario fue bajando su resistencia paulatinamente, y fué castigado cada vez mas, hasta que en el último minuto del tercer round, la esquina paró la pelea con buen criterio quien perdió por abandono del combate, proclamándose asi José Manuel García merecedor campeón de España.

A la pregunta formulada a José Manuel García ganador del titulo nacional de España al término del encuentro, aludió lo siguiente:
“Ha sido un encuentro muy disputado y estoy contento del resultado final. Aprovecho este momento para agradecer a WKL y a su presidente en España, Don Francisco Vega Leceta, por su entrañable y noble difusión. También quiero hacer una mención especial a mis alumnos y coachs y sobre todo a mi familia, mujer e hijos quienes me dieron todo su apoyo incondicional para hacer de este sueño una realidad.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios