www.elllobregat.com
Patronal Pimec y Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts
Patronal Pimec y Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts

Pimec pide mejoras en los polígonos industriales de Sant Vicenç dels Horts

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
La patronal y el ayuntamiento estudian medidas conjuntas. Reclaman medidas para ayudar a la contratación.
La patronal Pimec ha pedido al Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts mejoras en los polígonos industriales, que las nuevas tecnologías lleguen sin problemas a la zona y ayudas para la contratación. El presidente de la patronal en la comarca, Ramon Pons, ha hecho llegar estas peticiones al alcalde de Sant Vicenç dels Horts, Oriol Junqueras. Las dos partes se han comprometido a crear diversas comisiones de trabajo para trabajar las propuestas que aporten los empresarios.

Una de las peticiones de Pimec es la mejora de los polígonos industriales del Molí dels Frares y de La Barruana. Los empresarios también han pedido que se instale en estas zonas industriales fibra óptica para mejorar sus comunicaciones.

La entidad empresarial ha pedido al alcalde que aplique medidas como las que aplican otros ayuntamientos de la comarca para ayudar a la contratación.

Junqueras y Pons han decidido estudiar la creación de una asociación que integre a las empresas presentes en los polígonos industriales, analizar las oportunidades en el sector agroalimentario y valorar la posibilidad de hacer formación en logística.

J.C.Chueca||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios