www.elllobregat.com
Pau Garcia-Milà, fundador de eyeOs, será el próximo invitado de Cornellà Creació Fòrum

Pau Garcia-Milà, fundador de eyeOs, será el próximo invitado de Cornellà Creació Fòrum

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
La ponencia será el 9 de mayo en el Museu Agbar de les Aigües, a Cornellà, y estará centrada en la innovadora IdeaFoster, después de que Garcia-Milà vendiera a Telefónica la tecnología catalana que creó hace 9 años
Tenía 17 años cuando creó eyeOs, herramienta que permite acceder a un moderno escritorio desde cualquier dispositivo para tener todos lo necesario del entorno laboral unificado; además de otros servicios. El éxito fue tal que vendió su creación a Telefónica hace nueve años y, actualmente, empresas como NEC, Mitsubishi, IBM o l’Ajuntament de Barcelona usan la tecnología de este joven emprendedor catalán, Pau Garcia-Milà.

Él será el protagonista de la siguiente conferencia de Cornellà Creació Fòrum, que se celebrará el próximo 9 de mayo a las 9 horas en el Museu Agbar de les Aigües. “De la idea a la acción” es el título de esta ponencia que explicará la innovadora IdeaFoster: “IdeaFoster es la primera materializadota de ideas que nace global. Nos dedicamos a transformar ideas en proyectos a partir de una red de oficinas en Europa y América. Ofrecemos confidencialidad desde el primer día y nos encargamos del seguimiento, control y gestión del proyecto hasta su fin, delegando todas las decisiones importantes al cliente”.

Garcia_Milà, colaborador habitual de TV3 y La Sexta, expondrá su nueva vía con la cual se buscan ‘ideas’. Ellos hacen el resto de la acción. “Buscamos complementar al ideador, no sustituirlo”.

Este será el tercer acto de los seis que tiene Cornellà Creació Fòrum tiene planificado para la edición de este año 2014, con el objetivo de ser punto de encuentro del tejido empresarial, además de ofrecer una oportunidad para conocer vivencias empresariales de éxito, analizarlas y generar iniciativas.

24 d'abril de 2014||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios