www.elllobregat.com
Splau renueva las 4 estrellas y se consolida como Centro Comercial de calidad

Splau renueva las 4 estrellas y se consolida como Centro Comercial de calidad

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
El Centro Comercial de Cornellà fue el primero en obtener este distintivo en toda España
No es de extrañar que Splau haya aumentado en casi un millón el número de visitas en lo que llevamos de año, respecto al mismo periodo de 2013. El crecimiento del Centro Comercial, situado en Cornellà de Llobregat, sigue intratable gracias a los atractivos cines -los mejores de Cataluña y posiblemente del país- así como las últimas campañas y actividades, como la performance de Paco León; invitado de lujo para la presentación de su nueva película ‘Carmina y Amén’. Por todo ello, Splau ha renovado el sello de calidad de 4 estrellas, una calificación que asegura al visitante una estancia cómoda y única en las diferentes instalaciones del centro comercial. De hecho, los de Cornellà fueron los primeros de toda España en obtener este reconocimiento.

Para la directora del Centro Comercial Splau, Mireia Armengol, “la calidad de los servicios por los que hemos renovado la categoría 4 estrellas contribuye de manera significativa al aumento de afluencia del centro”. Un aumento que se ha cifrado en cinco millones de visitas de enero a mayo de este 2014, alrededor de 900.000 visitas más que en el mismo periodo del año pasado.

Crecen los visitantes y crece Splau. Body Shop, Samsung y la cafetería-panadería Boheme son algunos de los últimos establecimientos que se han instalado en el centro. Además, Splau tiene prevista la apertura próximamente de las firmas de moda Superdry y Bóboli. Estas aperturas complementan la amplia oferta en moda, cosmética, tecnología y restauración del centro comercial, que cuenta con marcas como Zara, Primark, Media Markt, Mercadona, Mango, Desigual, La Tagliatella o Udon.

Con el objetivo de seguir apostando por un concepto innovador de centro comercial, Splau ha lanzado recientemente Unexpected Shopping, una campaña que pretende sorprender a los visitantes ofreciendo experiencias únicas. Splau cuenta con eventos y servicios exclusivos, una gran oferta gastronómica y actividades de ocio como los cines Full HD, el más importante de Catalunya que en 2013 registró el millón de espectadores.

13 de junio de 2014||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios