www.elllobregat.com

Doce firmas completan la oferta de Gran Vía 2

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h

El centro comercial de L’Hospitalet se consolida como uno de los motores comerciales de la comarca. La competencia por mejorar las ofertas comerciales de los grandes centros de L’Hospitalet y la comarca del Baix Llobregat no cesa.

El centro comercial Gran Via 2 ha integrado una docena de nuevas tiendas de diferentes sectores en lo que va de año. Las afluencias del centro evolucionan positivamente, un 3% más respecto al mismo periodo del pasado año, con unos 15 millones de visitas anuales, según informan desde su dirección. Entre las nuevas firmas que han apostado por Gran Vía 2 destacan marcas de calzado como KLT, Marlo’s y Bata, enseñas de moda masculina como Jules y H&M, para jóvenes como Koroshi y Kaotiko; o la sexy store Condoms & Co, son algunas de las recientes incorporaciones.

GV2 renueva a las más destacadas
La apuesta de H&M hombre ha sido una de las más destacadas, ya que ha comportado la ampliación de la tienda existente, que ahora cuenta con dos plantas y más 2.000 metros cuadrados. En los últimos meses también se han inaugurado en el centro tres locales de restauración: Zona Kebab, Brasayleña y Cañas y Tapas.

Además de ampliar la oferta comercial, el centro comercial de la Gran Via, que en octubre cumplirá doce años de existencia, ha renovado tiendas, como es el caso de Oysho, Bóboli, Bijou Brigitte, Jack & Jones, Dai Xin Hua, Baskonia y Sottovoce. El centro comercial ocupa una superficie total construida de más de 203.000 metros cuadrados, de los cuales más de 54.000 son para locales comerciales, además dispone de una zona de restauración y 15 salas de cine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios