www.elllobregat.com
Ada Parellada compartirá sus trucos pasteleros en una masterclass en Splau

Ada Parellada compartirá sus trucos pasteleros en una masterclass en Splau

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
La temporada gastronómica “Masterfood” incluirá talleres gratuitos de la mano de los mejores especialistas. Con estas actividades, el centro comercial, apuesta por potenciar su espacio “chill out” durante julio y agosto con actividades al aire libre
La chef del reconocido restaurante Semproniana, Ada Parellada, impartirá este martes 22 de julio a las 19h una masterclass en el centro comercial Splau, en Cornellà del Llobregat. La cita se enmarca en la temporada gastronómica “Masterfood” inaugurada recientemente por el cocinero Jordi Cruz.

En el taller “Summer Cake”, Ada Parellada mostrará a los asistentes cómo realizar deliciosos pasteles de verano y compartirá con ellos los trucos que la han llevado a ser una de las cocineras más populares del país.

La semana siguiente, el día 29, será el turno de Bárbara de Senillosa, una de las expertas en protocolo más importantes, que explicará cómo ser un buen anfitrión. Las actividades gastronómicas incluirán también una masterclass el 5 de agosto sobre cómo cuidarse a base de fruta de la mano de la nutricionista Patricia Pérez.

El programa “Masterfood” incluirá también, hasta finales de agosto, talleres de jamón, de la mano de Maestro Jamonero, y de cócteles, a cargo de Drinks Motion. Txumari Alfaro cerrará las actividades con un taller de infusiones.

Splau ha apostado fuerte este verano por las actividades culinarias al aire libre, coincidiendo con el buen tiempo. El espacio “chill out” del centro comercial se convertirá todos los martes de julio y agosto en un lugar donde aprender y disfrutar de la cocina, de forma gratuita y de la mano de los mejores expertos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios