www.elllobregat.com
Castelldefels celebra este año el Sábado Solidario en viernes

Castelldefels celebra este año el Sábado Solidario en viernes

jueves 24 de julio de 2014, 09:43h

La jornada servirá para presentar los proyectos de cooperación de las entidades solidarias de la localidad para reducir la mortalidad infantil

Este año, la jornada del Sábado Solidario que se celebra en viernes se centrará en el cuarto objetivo del milenio: reducir la mortalidad infantil en todo el mundo. Coordinado por el Consell Municipal de Cooperació con el apoyo de la Diputación de Barcelona, el próximo viernes 25 de julio tendrá lugar en la plaza de la Iglesia la celebración del Sábado Solidario. La jornada servirá para presentar los proyectos de cooperación y sensibilización de las entidades solidarias de la ciudad y para sensibilizar a la ciudadanÌa en torno a los valores de la paz y la solidaridad.

Entre las diferentes actividades programadas habrá talleres, artesanía, exposiciones, comidas y degustaciones en los stands de las ONGs locales. A partir de las 19.30 horas, animación infantil con el espectáculo "Donde se canta se puede vivir", espectáculo de animación infantil basado en canciones, danzas, costumbres y juegos del mundo. A las 20.30 horas será el turno de la música con cantautores cubanos. A continuación, a partir de las 21.30 horas, música y ritmos de Cuba como la salsa y el merengue a cargo del grupo "Agustín Aspa y el Grupo Habana".

Las entidades solidarias que participan son Casal de Amistad con Cuba, Castelldefels- Kasando, Asociación de Acogida Niños de Bielorrusia, Castelldefels-Sahara, Gesta, Okume-AZ, Acción Alegra, Promundo, Casa Charrúa, Asociación de Rumanos y Rumanas de Cataluña, Cruz Roja y Sense Mons.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios