www.elllobregat.com
Ayuntamiento de Vallirana
Ayuntamiento de Vallirana

Ciutadans de Vallirana logra que el Ayuntamiento cumpla la ley de banderas

miércoles 30 de julio de 2014, 19:40h
El portavoz de la agrupación de Ciutadans (C’s) de Vallirana, Enrique Giraldez, ha anunciado mediante un comunicado remitido a El Llobregat que “la subdelegación del Gobierno ha obligado al Ayuntamiento de Vallirana a cumplir la ley de banderas gracias a la denuncia presentada por C’s el 4 de julio”. Giraldez se ha mostrado “muy satisfecho” porque “en el tejado del consistorio vuelven a ondear las banderas constitucionales”. Ha lamentado que haya sido necesaria “una denuncia” para que el Ayuntamiento de Vallirana “cumpliera con una ley tan básica y vigente en la Constitución”.

Ciutadans de Vallirana consigue que el Ayuntamiento del municipio cumpla la ley de banderas
 
-El portavoz de la agrupación, Enrique Giraldez, se ha mostrado “satisfecho” porque “en el tejado del consistorio vuelven a ondear las banderas constitucionales”
 
Vallirana, martes 29 de julio del 2014. El portavoz de la agrupación de Ciutadans (C’s) de Vallirana, Enrique *Giraldez, ha anunciado que “la subdelegación del gobierno ha obligado en el Ayuntamiento de Vallirana a cumplir la ley de banderas gracias a la denuncia presentada por C’s el 4 de julio”. Giraldez se ha mostrado “muy satisfecho” porque “en el tejado del consistorio vuelven a ondear las banderas constitucionales”.
 
Enrique Giraldez ha lamentado que haya sido necesaria “una denuncia” para que el Ayuntamiento de Vallirana “cumpliera con una ley tan básica y vigente en la Constitución”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios