www.elllobregat.com

Luis Suárez busca casa en el Baix

martes 05 de agosto de 2014, 12:16h
El nuevo fichaje estrella del F.C Barcelona ya ha visitado varias casas en Gavà y en Castelldefels, ciudad que acoge a la mayor comunidad uruguaya de toda Cataluña
Entre estas dos ciudades, ambas en el Baix Llobregat, esta por el momento la decisión de Luis Suárez y su pareja para residir tras fichar por el F.C Barcelona. En Gava Mar como Luis Enrique, Mascherano o Victor Valdés, por ejemplo, o en Castelldefels como Leo Messi, Fábregas o otras figuras del mundo del deporte como Marc Gasol. La pareja buscará, en nuestra comarca, encontrar la intimidad que no han tenido tras el mundial por el conocido episodio del mordisco al italiano Chiellini, por el cual recibió una sanción que le impedirá jugar con el Barça hasta octubre.

Según ha publicado Diario Gol, el uruguayo busca una casa de 600 metros cuadrados, por los que estaría dispuesto a pagar hasta 2’5 millones de euros. De momento, Suárez y Sofía Balbi continúan viviendo en la residencia de sus suegros en un residencial del barrio de Can Bou de Castelldefels, ciudad que acoge precisamente a la mayor comunidad uruguaya de toda Cataluña. La pareja no descarta alquilar temporalmente otra vivienda mientras encuentran su domicilio perfecto, eso sí en el Baix Llobregat, comarca que sigue acogiendo a las grandes estrellas azulgranas que prefieren la tranquilidad y la proximidad del Baix a la gran urbe de la capital.

05 de agosto de 2014||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios