www.elllobregat.com

Los Mossos hallan dos personas muertas en un piso de l’Hospitalet

jueves 28 de agosto de 2014, 17:48h

Todo apunta a un nuevo caso de violencia de género en el que presuntamente el hombre habría matado a la mujer y luego se habría suicidado

Los Mossos d’Esquadra han encontrado, a primera hora de la tarde de hoy, el cuerpo sin vida de dos personas en el interior de un piso de l’Hospitalet. Los cadáveres corresponden a un hombre y una mujer, de 48 y 45 años, respectivamente, y ambos de nacionalidad española. Según las últimas informaciones de la policía catalana, todo apunta a un posible caso de violencia de género en el que presuntamente el hombre habría acabado con la vida de la mujer -encontrada con una herida de arma blanca- y luego se habría suicidado.

Según Mossos d’Esquadra, las dos personas fallecidas habían sido pareja; lo que se desconoce si actualmente mantenían la relación.

En respuesta a los hechos, la ciudad de l'Hospitalet se concentrará mañana en la plaza del Ayuntamiento, a las 12 horas del mediodía, para condenar la muerte de esta mujer. La alcaldesa de la ciudad, Núria Marín, ha condenado los hechos y ha expresado ya su repulsa. La investigación policial continúa para concretar todo lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios