www.elllobregat.com
La periodista Lucía El Asri, de hojaderouter.com, Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones
Ampliar

La periodista Lucía El Asri, de hojaderouter.com, Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones

viernes 31 de octubre de 2014, 17:12h

El corresponsal para La Vanguardia del Baix Llobregat y colaborador ocasional de El Llobregat, Raúl Montilla, recibe el diploma conmemorativo como finalista en esta II Edición de los Masvoz
‘Internet en medio del desierto’. Este reportaje ha hecho vencedora a Lucía El Asri de la segunda edición de los Premios Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones. En un acto celebrado en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, la periodista redactora de hojaderouter.com, Msur.es y otros medios digitales fue la escogida de entre los 120 trabajos que competían en el certamen.

El premio tiene una dotación de mil euros para el ganador y se otorga a profesionales que han destacado en la difusión de trabajos periodísticos sobre aspectos relacionados con las telecomunicaciones; la innovación en este sector; el consumo, así como la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Entre los finalistas se encuentra el corresponsal del Baix Llobregat para La Vanguardia y colaborador ocasional de El Llobregat, Raúl Montilla, que junto a Oscar Muñoz han recibido uno de los cuatro diplomas conmemorativos. Rebeca Yanke de El Mundo; Noelia Hernández de Personal Computer & Internet; y José Luis Avilés de hojaderouter.com.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios