www.elllobregat.com
Éric Serra Le Cheualier, primer ganador de los ‘forfaits’ para dos personas del grupo FGC que sortea El Llobregat
Ampliar

Éric Serra Le Cheualier, primer ganador de los ‘forfaits’ para dos personas del grupo FGC que sortea El Llobregat

Éric Serra Le Cheualier es ya uno de los ganadores de los ‘forfaits’ que esta cabecera sortea con todos los participantes que hayan votado a sus candidatos en los I Premios El Llobregat. Así de fácil y sencillo.
De 24 años, Serra es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente, trabaja en el departamento de Marketing de La Piara, del Grupo Nutrexpa. Como delatan sus apellidos, Éric es de padre catalán y de madre francesa; no obstante, está afincado desde hace cinco años en Terrassa. Su pareja, de Viladecans, es el enlace con la comarca que le ha llevado a votar en este sorteo de El Llobregat. Si, además, Jordi Évole es uno de los candidatos; no había opción ya que confiesa ser un fanático del periodista de Cornellà así como del programa que dirige, Salvados.

La votación sigue abierta. Centenares de personas ya han dado su opinión y han elegido a sus seis favoritos. Hasta navidades hay tiempo de conseguir nuevos ‘forfaits’ en tan solo un minuto. Solo tienes que entrar en la edición digital de esta cabecera: www.elllobregat.com y votar en el banner de los I Premios El Llobregat. Sé complice de esta iniciativa que está llevando a cabo esta publicación con la ilusión de querer reconocer la labor de seis profetas del Baix Llobregat y L’Hospitalet que siguen exportando el nombre de esta comarca en todos los niveles; y si no, repasa los candidatos. En total, nueve nombres propios y nueve entidades en la lucha de seis premios de todo tipo. ¡Felicidades, Éric!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios