www.elllobregat.com
Álex González ilumina el centro comercial Splau

Álex González ilumina el centro comercial Splau

Por Señorita Pepis
jueves 11 de diciembre de 2014, 22:49h
Splau enciende las luces con uno de los actores nacionales más demandados actualmente: Álex González. Numerosas fans acudieron al acto pese a la intensa lluvia para poder saludar y fotografiarse con el atractivo actor
Entre gritos de admiración de sus numerosas fans y una torrencial lluvia, el atractivo actor Álex González ha acudido al centro comercial Splau de Cornellá como invitado especial para participar en el tradicional encendido de luces navideño. El inspector Morey de la serie “El príncipe” casi tuvo que poner orden entre sus admiradoras, que no pararon de lanzarle piropos y con las que el actor se mostró muy cariñoso y se hizo multitud de “selfies”.

Álex no dejó de sonreir en ningún momento, pese a la perninaz lluvia y el acoso de las fans, por lo que demostró una gran profesionalidad y una gran empatía con el público. En ningún momento tuvo prisas ni hizo un mal gesto. Encantador, cumplió con su cometido y bromeó en el momento de accionar el botón que hizo que el centro comercial comenzara a inundarse de luz navideña.

El actor dijo que “le hacía mucha ilusión encender el árbol de Navidad porque es de esas cosas que hay que hacer una vez en la vida. Yo soy muy tradicional –añadió-, aunque al vivir solo, no decoro mi casa con lucecitas porque me produce tristeza, pero en casa de mis padres me encanta y ayudo a mi hermana a poner el árbol. Este año puedo hacerlo, ya que haremos un alto en el rodaje de la serie, desde del día 23 de diciembre al 7 de enero, lo que me permitirá pasar las fiestas en familia.”

Este 2014 ha sido perfecto para el actor, sobre todo en el plano profesional, al convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión, “con un proyecto que está siendo muy enriquecedor para mí”. El 2015 también se presenta muy bien para Álex, ya que tiene entre manos el proyecto de dos nuevas películas españolas que le han gustado mucho, pero que tal como está el cine, prefiere no adelantar demasiados detalles. Ahora, “puedo decir que me llegan guiones sin pasar por un casting, cosa que me produce un cierto pudor”. Así que “los Reyes Magos ya me han traído todo lo que me tenían que traer por adelantado”. Y por eso no les pedirá nada más para él, pero sí “para mis amigos, porque, yo afortunadamente tengo todo lo que necesito.”

La nueva temporada de la exitosa serie “El Príncipe” deparará muchas sorpresas. El intérprete, muy divertido, dijo que parecía “Juegos de Tronos” porque a partir de ahora, morirá alguien en cada capítulo, puede que… incluso yo -bromeó- . Pero no, el actor es uno de los protagonistas principales y estará vivito y coleando hasta el final de la trama.

Hace pocos días, en la entrega de los premios Ondas, coincidió con una de sus ex parejas, Adriana Ugarte, con la que tiene una buena relación, pero en estos momentos afirma no estar enamorado. Aunque confiesa que “haría cualquier cosa por amor”, no le gusta hablar de su vida privada, pero sí que comentó que Adriana es “una mujer maravillosa y le desea lo mejor.”

Aunque Álex tiene un gran éxito entre las féminas, se muestra bastante modesto. La que suscribe estas líneas confirma que en persona está mejor que en la pantalla.

Cuida su físico haciendo ejercicio y asegura que intenta que no le afecte lo que dicen de él ni para bien ni para mal. Simplemente quiere seguir su camino siendo día a día mejor actor y persona. Seguro que lo consigue.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios