www.elllobregat.com
Ciudadanos tendrá, por primera vez, candidatura en Vallirana
Ampliar

Ciudadanos tendrá, por primera vez, candidatura en Vallirana

martes 30 de diciembre de 2014, 20:06h
Ciudadanos busca tener representación municipal en Vallirana, gobernada actualmente por un tripartito de PSC-ICV-ERC / En Cornellà, García Mulet seguirá como líder del partido de cara a las municipales, un día después de que se estimaran las alegaciones del partido sobre las ordenanzas fiscales del ICIO

Enrique Giraldez será el cabeza de lista de este partido que llega al municipio por primera vez y lo hace, según lo ha definido, con “un proyecto atractivo y de futuro que le permita trabajar por y para todos los valliranenses”. El actual portavoz de Ciudadanos en el municipio del Baix ha sido escogido como número uno para encabezar la que será la primera lista del partido en Vallirana. Será en las próximas municipales que se celebrarán en mayo de 2015 en todo el territorio nacional.

Su elección como alcaldable llega después de un proceso de primarias y tras la aprobación del Comité Ejecutivo de su candidatura. Según Giraldez, el objetivo es tener representación en el consistoro para “mejorar la situación del municipio y dar voz a una parte de la ciudadanía, que actualmente no se siente respaldada con los actuales grupos políticos del Ayuntamiento”.

En Vallirana, actualmente, existe un gobierno municipal tripartito tras el acuerdo de PSC, ICV y ERC. Convergència y PPC forman la oposición.

Jorge García Mulet repetirá en Cornellà

El responsable del grupo local de Ciudadanos (C’s) de Cornellà, Jorge García Mulet, vinculado al partido desde su creación en 2006, ha confirmado que volverá a encabezar la lista para las municipales de 2015. “Ciudadanos es una alternativa política real, limpia y regeneracionista”, ha dicho hoy el ya alcaldable del partido. “C’s trabajará en aras de una administración local más transparente y participativa que esté al servicio de todos los vecinos y no de unos pocos”.

De hecho, Mulet confirma su renovado papel como líder del partido después de conocer que, sin tener representación municipal, se hayan estimado las alegaciones a las ordenanzas fiscales correspondientes al ICIO que C’s presentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios