www.elllobregat.com
ALDI reafirma su apuesta por el Baix

ALDI reafirma su apuesta por el Baix

jueves 08 de enero de 2015, 10:56h
La cadena de supermercados abrirá un nuevo establecimiento en Viladecans, tras su llegada en noviembre a Sant Vicenç dels Horts
La compañía de origen alemán ALDI inaugurará el próximo 21 de enero un nuevo establecimiento en Viladecans. Después de su llegada a Sant Vicenç dels Horts, Viladecans tendrá también su ALDI lo que confirma la apuesta de la compañía por el Baix. Situado en la carretera de Barcelona, esquina con la calle Torrent Fondo, su apertura permitirá generar 17 nuevos puestos de trabajo. En total, 1.200 metros cuadrados de superficie y 127 plazas de aparcamiento que han sido financiados con recursos propios de la compañía y que ayudarán a generar dinamismo económico en el municipio.

El nuevo establecimiento responde al plan de desarrollo que la compañía está llevando a cabo en Cataluña, donde ya tiene 51 supermercados, 27 de ellos en la provincia de Barcelona. En este caso particular, además, destaca su compromiso con el medioambiente. Y es que el nuevo ALDI de Viladecans incorpora una cubierta solar fotovoltaica, un ajardinamiento del perímetro de la tienda y de los aparcamientos, además de puntos de recarga para vehículos eléctricos, recogida de residuos y reutilización de aguas pluviales y grises.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios